El candidato de Morena a la diputación local por el distrito 43, Karim Carvallo Delfin, continúa su recorrido en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, compartiendo las propuestas que lo harán ganar el próximo 2 de junio.
Durante un recorrido en el tianguis de la Aurora, Carvallo Delfín compartió que una de las acciones que llevará a cabo es la seguridad de las mujeres violentadas; “es de vital importancia protegerlas de los abusos y de los malos tratos al momento de denunciar un hecho ante las instancias correspondientes” afirmó.
El candidato a diputado por Morena destacó que al tomar acción en esta materia buscará evitar que aumente el índice de mujeres desaparecidas o asesinadas.
Recordemos que Karim Carvallo cuando fue alcalde se certificó en tema de “No violencia en contra de la mujer en materia laboral” y, en su momento, promovió el Centro de Justicia para las Mujeres en Cuautitlán Izcalli, razón por la cual sabe que se debe hacer para mejorar la percepción de seguridad en dicho rubro.