Las muertes violentas no cesa en el Estado de México, la noche de este sábado fue privado de la vida a balazos, el séptimo regidor Ramón Rodrigo Martínez del ayuntamiento de Tonanitla, de extracción perredista, quien padecía de una discapacidad física.
De acuerdo con los primeros reporte de Secretaria de Seguridad Pública del estado, al rededor de las 20:00 horas, dos sujetos armados abordo de un spark, color verde, placas de circulación NBY 5092 o NBY 9250, interceptaron al regidor que iba en su silla de ruedas y le dispararon.
La víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en la pierna, en la avenida 16 de Septiembre frente a una tienda de abarrotes.
Tras consumado el asesinato, los presuntos agresores huyeron en el mismo vehículo antes mencionado con dirección de Tonanitla rumbo a la comunidad de Ojo de Agua.
Policías estatales y municipales acordonaron el área en tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado dé México, levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense e iniciaron la carpeta de investigación.