Al tomar protesta al Comité Ejecutivo Municipal de Naucalpan de la Agrupación Política Nacional (APN) “Unidos para un Mejor País”, Juan Hugo De la Rosa, dirigente nacional, señaló que “la unidad de las izquierdas debe ser prioridad ante la situación actual de nuestro país”.
Su participación, dijo: “es muy importante porque estamos en una situación muy marcada por la desigualdad, sin duda alguna, el desafío de la pobreza que hoy enfrentan muchas persona y familias, es el reto no sólo de los gobiernos, sino para todos”.
En presencia de Josefina Salinas Pérez y Rufino Ramírez, coordinadores estatales, este domingo Juan Hugo de la Rosa Dirigente Nacional de “UNIDOS PARA UN MEJOR PAÍS”, tomó protesta a Paz Ochoa Márquez como presidente y a Martha Hernández López Colin secretaria general de la APN en Naucalpan Estado de México.
Reunidos en la plaza cívica de Santiago Occipaco, Juan Hugo de la Rosa, dirigente nacional de APN y el también presidente municipal constitucional de Nezahualcóyotl, reiteró:
“Esta organización es de la sociedad unidas para un mejor país, son las que podrán acelerar el cambio que todos queremos, esta organización es un acelerador al cambio en Mexico”.
Al evento asistieron líderes de diferentes comunidades del municipio, entre ellos Santiago Tepatlaxco, Rincón Verde, Praderas de San Mateo, San Mateo Nopala, La Presa El Tejocote, Colinas de San Mateo, Rosa de Castilla, San José de los Leones, San Francisco Cuahutlalpan, Lázaro Cárdenas, entre otras.