No se ustedes magnánimos 3.1416 lectores, pero la duda planteada en el título de esta columna chacotera me corroe. Vámonos cachito a cachito.
Tienes a ALEJANDRO OZUNA como tu coordinador de campaña, quien fue despedidos hace un par de años por ALFREPILLO DEL MAZO, por andar golpeando y entambando COLECTIVOS FEMINISTAS en el EDOMEX. ¿valiente o resignada pa´ traerlo cobijado entre las enaguas?.
Hace un par de días llegan los refuerzos para apoyar a su PRECAMPAÑA. Llega CAVAZOS LERMA, espécimen del PRICAMBRICO TARDÍO, que ya no mueve ni los votos de su cuadra tamaulipeca. MIGUEL ALONSO, recién perdedor en ZACATECAS. GRACIELA ORTIZ ídem perdedora en CHIHUAHUA. LEPE LEPE que ya no controla ni los votos de sus parientes. Y un largo etcétera que ni la pena vale mencionar. ¿valiente o resignada para aceptar o traerte cadáveres políticos o cascajos de otros estados?. (al ver esos perfiles, seguro DELFINA, HORACIO e HIGINIO deben estar temblando de miedo).
Eres precandidata de un partido que hoy, en el contexto nacional, es oposición. A quien en su sano juicio se le ocurre salir a echar aplausos al AIFA, obra insignia de la 4-T, de MORENA y de AMLO. ¿valiente, resignada o mejor dicho, como le llaman en mi pueblo…?. Úrgele que alguien le asesore, le controle la lengua o de plano le quite el celular de la mano (tal parece que la ataca el mismo virus que enloqueció senilmente a FOX).
Ya pa´ rematar, dejando en la chistera un sinfín de pifias, habría que mencionar que hasta en las fotos de la valiente o resignada, se nota el pésimo y prehistórico mal gusto de los enfoques de las fotos que le toman. Parece que trae al mismo fotógrafo que ALFREPILLO DEL MAZO, o se lo turnan, o no saben manejar el “fotochop”, nomas cuestión de echarle un lente a las fotos que acompañan a esta columna. Ya saben, la miradita sonriente, el interfecto a mayor altura, carita paternalista, y un buen perfilillo, jajajajajaja.
Pd.- Está a tiempo aún de corregir la sarta de errores hasta ahora cometidos, pero ya es cuarto para las doce. Avísenle por favor.