El boxeador profesional, Pablo César Cano, campeón mundial super ligero, originario del municipio de Tlalnepantla, ayuda a jóvenes a combatir las adicciones.
El dos veces campeón mundial súper ligero, se ha dedicado los últimos meses a fomentar esta disciplina entre jóvenes, como método para ayudarles a promover una actividad deportiva, que les sirva para salir de las drogas y el alcohol.
En entrevista, para este medio digital dijo que para él es un honor ayudar de esta manera a jóvenes, «estamos apoyandoles, motivandoles, haciendo ejercicio, boxeo, para mi es un gran honor estar aquí con ellos» destacó.
El boxeador originario de Tlalnepantla, invitó a más jóvenes a unirse a estas clases en la clínica de rehabilitación “Aprendiendo a Vivir”, localizada en la colonia Mexico Nuevo, en el municipio vecino de Atizapán de Zaragoza.
Finalmente, Pablo César Cano, destacó que a la par se prepara para su próxima pelea el próximo 12 de agosto, en Piedras Negras, Coahuila, donde expreso «va por todo».