Durante el arranche de la rehabilitación de calle en San Miguel Xochimanga, en Atizapán de Zaragoza, México, el presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, se comprometió a que su gobierno seguirá trabajando hasta el último día del presente año para sacar adelante los compromisos.
Rodríguez Villegas, recordó que se comprometió con los vecinos a sacar adelante esta obra, a quienes le dijo: “les agradezco la confianza que nos brindaron de alcanzar ese sueño y dirigir por tercera ocasión los destinos de este precioso municipio. Esto me compromete a dar más y mejores resultados a la población. Seguiremos trabajando a tambor batiente este año para cerrar con un gobierno comprometido”, señaló.
Pedro Rodríguez refirió que en Atizapán de Zaragoza hay mucho por hacer, pero aseguró de la mano con la ciudadanía todo se va a lograr.
“Lo importante no es llegar sino trascender y de la mano de todos los Copacis (Consejos de participación Ciudadana) que han estado trabajando conmigo, de los liderazgos de la región, hemos estado tratando de transformar nuestro querido Atizapán y es por eso que hemos trascendido al invertir más de dos mil millones de pesos en obra pública, la mayor inversión en obra pública del Estado”, reiteró.