Al continuar con su gira de agradecimiento, Azucena Cisneros Coss, presidenta municipal electa de Ecatepec, Estado de México, anunció que a partir del 2025 inicia una nueva etapa en la localidad con derechos para la gente y no dádivas. Y, agregó que será prioridad el desarrollo de la Zona Norte con pavimentación, suministro de agua potable y recuperación de espacios públicos.
En la explanada cívica de Guadalupe Victoria reiteró que en su gobierno habrá pleno respeto a los pueblos originarios, y serán prioridad, pues es donde irradia cultura, y por ello comenzará con el impulso de clubes de lectura en los 9 pueblos del municipio, además de que en la zona habrá un Oasis del Bienestar con acceso gratuito al deporte y entretenimiento para familias.
“Vamos a hacer muchas cosas en los pueblos, serán prioridad, porque son anclas, necesitamos cultura, y que la gente se sienta orgullosa de vivir en Ecatepec”.
En las colonias Potrero del Rey, Luis Donaldo Colosio, San Francisco de Asís y Guadalupe Victoria, ante cientos de vecinos Azucena Cisneros, dijo, “se acabó la etapa que duró décadas, donde los programas y obras se otorgaban como dádivas cuando deben ser derechos.
No van a volver a lucrar con su necesidad como lo hicieron por décadas en el PRIAN”, sistuvo. En Luis Donaldo Colosio y Potrero del Rey se comprometió a pavimentar las colonias y anunció que se rehabilitará la última etapa del parque lineal ubicado en Avenida Recursos Hidráulicos, la recuperación de espacios públicos.