Durante una gira de agradecimiento por municipios del Estado de México, el senado electo de la República Enrique Vargas del Villar, aseguró que “desde el senado seguirá trabajando por Huixquilucan, por el estado de México y con esta responsabilidad lo hará por México”.
Al reunirse con liderazgos políticos de Huixquilucan, Vargas del Villar, se comprometió a regresar a Huixquilucan “una y otra vez, para escuchar y ayudar a las personas, porque ese es el espíritu del gran equipo que se ha formado entre líderes sociales, políticos y ciudadanos que ven en este proyecto un trabajo decidido a favor de quien más lo necesita”, subrayó.
Dijo, este es el mejor equipo de México, por que cada elección que pasa con “los tsunamis que vengan siempre salimos adelante y así seguiremos”, puntualizó.
El senador electo hizo un reconocimiento a alcaldesa de Huixquilucan Romina Contreras Carrasco, (su esposa) por su labor al frente de la administración y la ciudadanía reconocido como la mejor presidenta municipal en las diversas mediciones realizadas desde el inicio de su gestión.
A su vez la alcaldesa de Huixquilucan, aseguró que no le ha fallado ni le fallará a la ciudadanía que tanto ha confiado en ella e invitó a seguir trabajando en equipo para que el municipio siga siendo un ejemplo en la entidad y el País.
Para finaliza la reunión el senador electo de la República Enrique Vargas, agradeció el respaldo a su trabajo realizado en Huixquilucan y en toda la entidad.