En Naucalpan, Estado de México, la policía municipal cuenta con 116 nuevas unidades que recorrerán todas las colonias para disminuir la incidencia delictiva y devolver la tranquilidad a las familias naucalpenses y atender una de las principales demandas de la ciudadanía que es la seguridad.
Estas unidades cuentan con radio frecuencia conectados al Centro de Control Comando, Comunicaciones y Computo (C4) para brindar un servicio más rápido y eficaz ante cualquier situación de emergencia.
Los vehículos y motocicletas fueron distribuidos entre las principales áreas operativas de la dependencia como seguridad ciudadana, inteligencia e investigación criminal, movilidad segura, prevención del delito, desarrollo policial, policía de género y célula de búsqueda de investigación municipal.
Las unidades realizarán recorridos por el municipio de manera estratégica, poniendo especial atención en los puntos que registran una alta incidencia delictiva. Las motocicletas se ubicarán principalmente en callejones y zonas de difícil acceso para evitar la comisión de delitos.