En Naucalpan, Estado de México, la mañana de este miércoles rindieron homenaje de cuerpo presente a Jorge Arce Dionisio, de 51 años de edad, integrante de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, quien falleció en cumplimiento de su deber.
La alcaldesa Angélica Moya Marín lamentó la muerte de Arce Dionisio, quien la mañana del 17 de septiembre atendió con otros compañeros el reporte de un talud en riesgo en San Francisco Chimalpa y al realizar la valoración del sitio fue afectado por el deslizamiento de rocas, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital, donde falleció más tarde.
Moisés Minquini Matilde, coordinador de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, mencionó que el también fotógrafo se desempeñaba en el área de Prevención y Mitigación de Riesgos de la corporación y se entregaba totalmente a las actividades que realizaba, siempre con la mejor disposición para el trabajo.
Arce Dionisio fue despedido con honores y recibió su último pase de lista en la estación central de Bomberos de Naucalpan, acompañado de familiares, amigos y compañeros.