Ante miles de personas reunidas en la explanada municipal acompañaron al cierre de campaña a Angélica Moya Marín, candidata a Presidenta Municipal de Naucalpan, quien dijo “que los responsables del saqueo del municipio tienen miedo”.
Ahora, agregó, “los ciudadanos de Naucalpan son La Resistencia contra Edgar Olvera, David Sánchez Guevara y los hermanos Durán, quienes hoy manejan al candidato de Morena como su títere porque buscan volver al poder para seguir robando a los vecinos”.
La aspirante a la alcaldía, recordó que durante 50 años ha sido vecina de Naucalpan, “en la misma casa y colonia, que les quede muy claro que aquí seguiré, trabajando con ustedes por un mismo objetivo: “Cuidar nuestra casa escuchando a nuestros vecinos como lo he hecho en estos dos años y medio de gobierno, trabajando codo a codo para mejorar el lugar en donde vivimos pese a la herencia de los malos gobiernos.
Nada nos va a detener”. Señaló que Naucalpan fue hecho a mano con el sudor de miles de vecinos que diariamente dan todo por sus familias, “desde Chimalpa a Ciudad Satélite, de Los Remedios a Echegaray, de San Bartolo a Tecamachalco, este municipio se mantiene de pie gracias a todos ustedes”. “Nuevamente tenemos una cita con Naucalpan, en las últimas cuatro semanas, hablamos de frente con nuestros vecinos y tenemos un proyecto claro, un gobierno responsable, que seguirá atendiendo sus principales necesidades como seguridad, agua, renovación de nuestras calles y un mejor ambiente para nuestras familias”, apuntó Moya Marín.
En su intervención, el candidato al Senado de la República, Enrique Vargas sostuvo que Morena “en Naucalpan no se va a meter, tenemos mucha presidenta municipal que es Angélica Moya, y que les quede bien claro, “el próximo domingo checaremos la elección de Naucalpan y cuidado se quieran meter con nosotros, defenderemos el triunfo de nuestra candidata”, y puntualizó: “les ganamos a la buena el Senado como les ganamos Naucalpan”.
En un ambiente de efervescencia política, acompañada de candidatos a diputados locales y federales, Moya Marín reiteró: “Hoy los responsables del saqueo de Naucalpan buscan regresar al poder, pero después de más de 30 días de campaña, los saqueadores ahora tienen tanto miedo que intentaron arruinar este evento, pero no contaban con la fuerza de los naucalpenses”.
También estuvieron presentes los dirigentes municipales del PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza y el diputado con licencia, David Parra Sánchez, así como regidoras y regidores de la próxima administración y el líder sindical, Tomás Palomares.