Este martes, Angélica Moya,tomó protesta como presidenta municipal para el periodo 2022-2024, en Naucalpan, Estado de México.
Durante la toma de protesta, Moya Marín reconoció que aunque no hay soluciones mágicas a los problemas del municipio, con orgullo y la participación de todos, Naucalpan saldrá adelante.
“A partir del primero de enero –afirmó- tendremos una nueva oportunidad para recuperar nuestra ciudad con el compromiso, el esfuerzo y la honestidad de todos”.
Angélica Moya dijo estar consciente del estado en el que recibe la administración y de su nivel de endeudamiento; sin embargo, con una buena planeación financiera este municipio podrá salir adelante.
Destacó que se pagara a los trabajadores, “pagaremos los salarios de los trabajadores que lo devengaron honestamente, pero fincaremos responsabilidad jurídica a quienes decidieron no pagarles”, sentenció.
Trabajaremos para erradicar la corrupción de las oficinas municipales, donde se actuará con irrestricto apego a la ley, con transparencia y rendición de cuentas. «Las arcas municipales serán una caja de cristal, donde los ciudadanos podrán ver lo que entra y lo que sale”, expresó.
Actualmente Naucalpan es el municipio con mayor aportación a la economía del Estado de México, con más del 18% del PIB; “queremos seguir siendo el municipio emprendedor por excelencia”, acotó.
Por ello, refrendó su compromiso para construir una administración ciudadana que respete el orden y la legalidad.