El presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete López, reiteró la importancia que tiene la realización de los trabajos para la rehabilitación total de la zona centro del municipio, puesto que asegura transformarán la imagen urbana de esa parte de Nicolás Romero.
Durante un recorrido que realizó con al titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Urbano y Territorial (Sedatu), Román Meyer Falcón, para supervisar las obras que realiza en el primer cuadro del municipio, el alcalde dijo que estas obras convertiran a Nicolas Romero en un sitio moderno, funcional, limpio, ordenado y digno.
“Las familias merecen mejores espacios de convivencia y una plaza pública adecuada, para las actividades cívicas, culturales y recreativas”, señaló el alcalde.
Al mismo tiempo, agradeció al Gobierno de México, presidido por el titular del ejecutivo federal Andrés Manuel López Obrador, por haber tomado en cuenta a Nicolás Romero como el primer municipio mexiquense para el programa de Mejoramiento Urbano “Mi México Late,” y destacó que su gobierno cumplió cabalmente con todos los requerimientos para ser incluido en esas acciones.