La candidata a presidenta municipal en Nicolás Romero por la coalición Fuerza y Corazón por Edomex, Ángeles Dávila Vargas aseguró que con estrategia entre los niveles de gobierno y con el apoyo tecnología el municipio necesita volver a ser seguro.
“Es necesario sacar de esta inseguridad a todo el municipio, recorremos las calles y no vemos patrullas, la gente se siente abandonada e insegura, ese es el sentir de la gente cuando tocamos sus puertas y visitamos sus negocios”, mencionó la abanderada por PAN, PRI, PRD y Nueva Alianza.
Ángeles Dávila explicó a los habitantes de la colonia El Globo durante su recorrido, que su gobierno luego de ser elegida este próximo 2 de junio, llevará a cada comunidad el Programa Policía de Barrio para la prevención del Delito.
Señaló la necesidad de que los policías estén cercanos a la gente, recorriendo calle por calle pero sobre todo sean aliados de los vecinos.
Los invitó para que este próximo 2 de junio salgan a votar por la mejor opción, una mujer de Nicolás Romero, que como muchos nicolasrometenses quiere algo mejor para el municipio.