Este fin de semana miles de personas se dieron cita en las principales calles del centro histórico de Tepotzotlán, Estado de México, para disfrutar del Desfile Navideño, encabezado por la presidenta municipal, Maria De los Angeles Zuppa Villegas, en el que participaron las diferentes áreas de la actual administración con creativos carros alegóricos que arrancaron sonrisas y aplausos de los asistentes.
Una lluvia de nieve artificial embelleció el paso de los carros alegóricos con personajes alusivos a la navidad, como la Galleta de Jenjibre gigante, muñeco de nieve, Santa Clauss, Oso polar, Grinch, los Reyes Magos, duendes, ángeles, pastorcitos pidiendo posada, entre muchos otros.
La noche se llenó de colorido con los carros iluminados de luces navideñas y llamativos colores de las unidades, mientras que, Ángeles Zuppa entregó dulces a los niños.
Posteriormente, la alcaldesa y la presidenta honorífica del Dif Tepotzotlán, María Dolores Zuppa Villegas invitaron a los asistentes a disfrutar de la gran posada que se llevó a cabo en la explanada municipal.