En Tepotzotlán, Estado de México, la presidenta municipal, Ma. De los Angeles Zuppa Villegas colocó la primera piedra de lo que será la Clínica Municipal de Hemodiálisis, con una inversión por más de 30 millones de pesos de recursos propios del Ayuntamiento.
Acompañada de la presidenta honorífica del Dif Tepotzotlán, María Dolores Zuppa Villegas, la alcaldesa señaló que su gobierno trabaja para que la salud esté al alcance de todos, en esta ocasión para ayudar a las personas que requieren de la hemodiálisis. “Segura estoy que con estas acciones vamos a mejorar y cambiar la vida de muchas personas”, afirmó.
Agregó que, además de la Clínica de Hemodiálisis, el gobierno municipal inaugurará la remodelación y ampliación de la Clínica Ricardo Flores Magón, la cual tuvo una inversión de 20 millones de pesos, donde se brindarán más especialidades para la atención médica de los habitantes.
De igual forma, con una inversión de 7 millones de pesos, de recursos propios del ayuntamiento, se adquirió un tomógrafo para que los ciudadanos se realicen el estudio a bajo costo. “Seguimos trabajando con amor y humildad por la salud de toda nuestra población”, concluyó Ángeles Zuppa.