Con la adquisición de una cámara hiperbárica, el DIF Tepotzotlán, Estado de México, podrá atender a más de 400 personas con padecimientos y enfermedades de diversas índoles.
Al hacer la entrega de la cámaras hiperbárica, la presidenta municipal, Maria De los Angeles Zuppa Villegas y la titular del DIF Tepotzotlán, María Dolores Zuppa Villegas confirmó que “Tepotzotlán se convierte en el primer municipio del Estado México y de la Ciudad de México que ofrecer este servicio”.
La alcaldesa de Tepotzotlán informó que la cámara hiperbárica fue adquirida con recursos propios del organismo y ahora podrán atender padecimientos neuronales, crónicos degenerativos, cardiovasculares, epilepsia, entre otros.
La presidenta honorífica del DIF municipal de Tepotzotlán comentó que también contarán con un vehículo nuevo para transportar a pacientes de manera cómoda y segura a los hospitales dentro y fuera del municipio.
Dolores Zuppa agradeció el constante apoyo del ayuntamiento de Tepotzotlán para el organismo y la atención de enfermos del pueblo mágico del programa Salud ParaTodos”.
Posteriormente, realizaron un recorrido por las nuevas áreas de la Clínica Ricardo Flores Magón, que serán de utilidad para los tratamientos de la ciudadanía.
En el evento, también realizaron la tercera entrega de becas del programa “El Espíritu que Ilumina Tu Educación”, a través del cual benefician a estudiantes con alta vulnerabilidad para continuar con sus estudios.