Miles de personas de todas las edades, arribaron a la zona arqueológica de Teotihuacán, Estado de México para recibir la energía de la Primavera, el fenómeno astronómico del equinoccio ocurrió a las 03:01 horas de este jueves en el centro de México.
Durante diferentes tiempos de este jueves arribaron visitantes de diferentes edades nacionales y extranjeros llegaron al nororiente mexiquense en la zona arqueológica de Teotihuacán.

Muchos acudieron vestidos de color blanco y sin dudarlo alzaron las manos frente a las imponentes pirámides del Sol y de la Luna.
“Aprovecha y pide mucha buena vibra por tu cumpleaños”, fue la recomendación que una amiga le hizo a Josué, un joven que pro primera vez visitó este día a Teotihuacán.
Grupos de danzantes hicieron sus ofrendas y guiaron a los visitantes para agradecer a los cuatro puntos cardinales por el nuevo comienzo.
Se espera que la afluencia de visitantes incremente este viernes 21 de marzo, cuya fecha está marcada en el calendario como el inicio de la Primavera.
El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se coordinó con los tres niveles de gobierno para un operativo que garantice la seguridad de los visitantes a Teotihuacán y otros sitios arqueológicos de la entidad.