Home / COLUMNAS / AHIJADO / EN CAPILLA…VICTOR CAPILLA 

EN CAPILLA…VICTOR CAPILLA 

Sin lugar a dudas, el PRI del EDOMEX se le deshizo entre las manos a ALITO MORENO.

Así es mis dilectos e ínclitos 3.1416 lectores. ALITO ya no tiene partido que dirigir, ya no tiene militancia que cuidar, ALITO ya no tiene electorado a cual dirigirse, las ¨juerzas vivas¨ del partido se han evaporado bajo su mandato y los sectores del otrora partidazo lo han abandonado. Eso ya hay que darlo por verdad sabida.

Lo único que le queda a ALITO en el PRI, y por lo cual se aferra al hueso partidista cual sanguijuela rechupeteadora, es la carroña del presupuesto de cada comité del PRI a nivel nacional, estatal y municipal. Anda tras la marmaja que representa el botin presupuestal que el partido recibe como financiamiento público (calculo que son menos monedas que las recibidas por judas al traicionar al maestro… Amén). 

Lo anterior se acredita indubitablemente con el albazo e imposición de VICTOR CAPILLA MORA como representante del PRI en el Consejo General del IEEM.

Ya no importa quien llegue a representar al tricolor, da lo mismo si es un mamarracho, un matraquero o saltimbanqui; lo que importa es que le reporte el “camaron presupuestal” a ALITO, que ¨palo-mie¨ (jijiji) las listas de diputados, alcaldes y ¨rugidores¨ del EDOMEX a gusto, complacencia y connivencia de ALITO. Faltaba más ji… jue… la…

La colita de Victor Capilla Mora es larga y escamosa, pesan sobre el bulto presuntas denuncias por delitos sexuales; cuando fue funcionario del MORENISTA exalcalde de Cuautitlán Izcalli, RICARDO ¨el inutil¨ NUÑEZ, allí no pudo llegar a ocupar el cargo de Director de Desarrollo Económico, por no cumplir con los requisitos de certificación para el cargo (no se ría, que la cosa es seria… jajajajaja). 

Esto es, ALITO MORENO pone a cuidar el obispado católico, a un entenado de LUTERO. Jajajajajaja.

P.d.- Y el PAN sigue de aliado de ALITO MORENO…

Recontra PD.- Del PRD, ni tinta gastamos en avisarles.

Y como dijera mi Maestro Carlos Monsivais: ¨Para alegrar más nuestro optimismo¨, les recuerdo que esas son algunas opciones frente a MORENA, el PRI de ALITO MORENO. 

About admin

Check Also

PODER JUDICIAL EDOMEX

Bastantes corajes y entripados han causado entre la comunidad litigante de planta ( o casa), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad