Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Angeles Zuppa reiteró su compromiso en materia de seguridad

Angeles Zuppa reiteró su compromiso en materia de seguridad

Con la finalidad de reducir los índices delictivos en la zona del Valle de México, la presidenta municipal, Maria De los Angeles Zuppa Villegas, reiteró su compromiso para destinar los recursos suficientes en materia de seguridad pública y brindar a los tepotzotlenses la tranquilidad para llegar con bien a sus destinos en la Novena Sesión Ordinaria del Consejo de la Policía Intermunicipal de Seguridad Pública conformada por los gobiernos de Tlalnepantla, Tepotzotlán, Cuautitlán, NicolásRomero, Coacalco, Atizapán de Aaragoza y Cuautitlán Izcalli.

Ante autoridades federales, estatales y municipales, Ángeles Zuppa reconoció que la Policía Intermunicipal ha tenido avances y resultados importantes a casi dos años de que se firmó el convenio entre las demarcaciones.

El Consejo Intermunicipal, acordó dar cumplimiento a cuatro acciones puntuales: 1)Se dará seguimiento a las acciones para atención del maltrato animal como estrategia de prevención del delito; 2) la Secretaría Técnica dará cumplimiento en tiempo y forma a las comprobaciones de los recursos federales y estatales del ejercicio 2023 al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. 3) El área de Prevención del Delito municipal informará sus acciones concluidas del 2023 al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; el consejo intermunicipal acuerda llevar a cabo las próximas reuniones en los meses de enero, abril, junio y octubre de 2024.

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad