Home / LO MAS LEIDO / Cae espectacular de 30 metros en cuatro vehículos

Cae espectacular de 30 metros en cuatro vehículos

La tarde de este viernes cayó un espectacular de grandes dimensiones sobre al menos 4 vehículos en el estacionamiento del centro comercial Sam’s Club, del fraccionamiento Viveros, en Tlalnepantla, Estado de México.

Protección civil y bomberos del municipio, confirmaron que el espectacular cayó debido a los fuertes vientos registrados este viernes, pero no se registraron lesionados.

Los vehículos se encontraban estacionados cuando de pronto cayó el espectacular, de unos 3O metros de altura.

Entre los automóviles dañados están un Mazda de modelo reciente placas NCA-48-41 del Edomex color blanco, un vehículo VW Jetta, color azul con placas NPW-41-95 del Edomex, dos Nissan versa, uno color plata con placas V05-AXK de la CDMX y otro azul placas NNW-14-97 con placas del Estado de México.

Elementos de protección civil y bomberos de Tlalnepantla, acordonaron el área y realizaron las maniobras necesarias para retirar la estructura metálica del espectacular y retirar los vehículos dañados.

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad