Home / MUNICIPIOS / ECATEPEC / Bloqueo de vecinos de varias colonias por falta de agua en Ecatepec

Bloqueo de vecinos de varias colonias por falta de agua en Ecatepec

En protesta por el desabasto de agua potable en plena pandemia, vecinos representantes de varias colonias bloquearon este miércoles la avenida Insurgentes a la altura del centro municipal de Ecatepec, Estado de México.

Con oficios de recibido enviados al organismo de agua SAPASE, los vecinos señalaron que desde hace más de un mes y medio no tienen agua, aunque nadie les de una respuesta, ni solución a su problema.

Los manifestantes encabezados por la señora Andrea Segura, aseguran que cada mes es el mismo problema tienen que venir a ver al director de SAPASE para que les mandé agua.

Además de que argumenta que el problema de escasez de agua en esa zona se debe a que muchos no pagan por el servicio.

«Sin embargo yo el mes pasado traje a más de 500 personas a pagar el servicio de agua y tenemos los recibos de que se pagó, no es justo que ahora digan que no hay agua».

Las familias afectada por la falta de agua, señalaron que en está pandemia de Covid-19, son los más perjudicados porque tienen que comprar pipas y garrafones de agua para sus actividades domésticas e higiene personal y muchos carecen de trabajo.

About admin

Check Also

Ecatepec, ocupa el 4to lugar en inseguridad a nivel nacional

De acuerdo con los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) correspondiente …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad