Home / LO MAS LEIDO / Estudiantes toman clases en linea gracias al apoyo de comerciantes de Tlalnepantla

Estudiantes toman clases en linea gracias al apoyo de comerciantes de Tlalnepantla

Niños de escasos recursos toman clases por línea con servicio de internet, televisión, computadora e impresiones gratis, gracias al apoyo de los comerciantes del Mercado del Carmen, localizado en la colonia El Tenayo, en Tlalnepantla, Estado de México.

Desde hace tres semanas que iniciaron las clases, comerciantes de este Mercado ubicado en la calle Tenochtitlán, ayudan a niños y niñas que no tienen la posibilidad de contar con una computadora, ni mucho menos con servicio de internet.

«El objetivo es que ningún niño o niña se quede sin estudiar, pese a las precarias condiciones de vida», explicó José Antonio Reguín Mora, administrador del Mercado.

Por ello, los comerciantes brindan ayuda a los infante en una área acondicionada y a sana distancia, donde decenas de estudiantes de nivel primaria y secundaria que no tiene las posibilidades económicas o porque sus padres salen a trabajar y no tienen quien los auxilie, asisten a tomar sus clases.

Las clases se imparten de acuerdo a los horarios de la SEP de lunes a jueves, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, bajo las medidas de sana distancia necesarias. 

About admin

Check Also

Covid -19 provoca la caída considerable en la demanda del blindaje de autos en México

La pandemia por el Covid -19 provocó también este año la caída considerable en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *