Home / LO MAS LEIDO / Estudiantes toman clases en linea gracias al apoyo de comerciantes de Tlalnepantla

Estudiantes toman clases en linea gracias al apoyo de comerciantes de Tlalnepantla

Niños de escasos recursos toman clases por línea con servicio de internet, televisión, computadora e impresiones gratis, gracias al apoyo de los comerciantes del Mercado del Carmen, localizado en la colonia El Tenayo, en Tlalnepantla, Estado de México.

Desde hace tres semanas que iniciaron las clases, comerciantes de este Mercado ubicado en la calle Tenochtitlán, ayudan a niños y niñas que no tienen la posibilidad de contar con una computadora, ni mucho menos con servicio de internet.

«El objetivo es que ningún niño o niña se quede sin estudiar, pese a las precarias condiciones de vida», explicó José Antonio Reguín Mora, administrador del Mercado.

Por ello, los comerciantes brindan ayuda a los infante en una área acondicionada y a sana distancia, donde decenas de estudiantes de nivel primaria y secundaria que no tiene las posibilidades económicas o porque sus padres salen a trabajar y no tienen quien los auxilie, asisten a tomar sus clases.

Las clases se imparten de acuerdo a los horarios de la SEP de lunes a jueves, desde las 7:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, bajo las medidas de sana distancia necesarias. 

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad