Home / LO MAS LEIDO / Habitantes de Cuautitlán Izcalli exigen al presidente municipal detenga la invasión de un área de terreno en el Parque Metropolitano

Habitantes de Cuautitlán Izcalli exigen al presidente municipal detenga la invasión de un área de terreno en el Parque Metropolitano

En Cuautitlán Izcalli, Estado de México, habitantes de la colonia Hacienda del Parque en sus dos Secciones, exigen al presidente municipal Ricardo Nuñez, ponga orden de manera urgente y detenga la invasión de un área de terreno dentro del Parque Metropolitano.

La mañana de este viernes un grupo de colonos detectaron la obra que están haciendo unos trabajadores no identificados sobre un franja de terrenos de unos 80 metros cuadrados dentro de una área aproximada de 4 mil metros cuadrados.

Adrián Estrada, Presidente del COPACI de Hacienda del Parque Segunda sección informó al edil Núñez Ayala de lo ocurrido y al mismo tiempo solicito de la manera más atenta pero urgente, “ponga orden y mande a las respectivas direcciones para que detengan la invasión de un terreno del parque metropolitano».

“Lleva días , hoy me entero, que ya colaron cemento y demás cimentación”, no es posible”, expresó el representante vecinal.

De acuerdo con los testimonios de los y las vecinas, denuncian que desde hace un par de días llegaron unos hombres al Parque Metropolitano, localizado entre la avenida Lanzarote y calle Derramadero, en la Segunda Sección de Hacienda del Parque, en este municipio, quienes han estado realizando trabajos de albañilería. 

El parque Metropolitano cuenta con una superficie 300 mil 222 metros cuadrados.

About admin

Check Also

Aparatoso incendio consumió camión de pasajeros, no hubo lesionados, en Valle de Chalco

Un aparatoso incendio consumió un camión de pasajeros, al parecer por un corto circuito, no …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad