Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / Aprueban nombramientos de directores en Atizapán de Zaragoza

Aprueban nombramientos de directores en Atizapán de Zaragoza

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, aprobaron los nombramientos de Julio César Martínez Hernández y Guillermo Cabrera, como titulares de las direcciones de Desarrollo Social e Innovación y Comunicación del ayuntamiento, respectivamente.

A propuesta de la Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, Marycarmen Reyes Orozco, las y los miembros del Cabildo de Atizapán de Zaragoza, los funcionarios tomaron protesta en el Salón de Cabildo Adolfo López Mateos.

También, se autorizó al Décimo Segundo Regidor, Diego Martínez Rosillo la solicitud de licencia para separarse temporalmente del ejercicio de sus funciones, cuya temporalidad inició a partir del día 10 del mes de junio del año 2024 y se dará por concluida el día 6 del mes de agosto del mismo año.

Finalmente, se turnó a la Comisión Edilicia de Hacienda para estudio, análisis y dictaminación, la solicitud presentada por el Dr. David de la Torre Cruz, Rector de la Universidad Tecnológica Fidel Velázquez, quien solicita diversos apoyos económicos para diez estudiantes seleccionados, quienes buscan realizar estancias con destacados investigadores de México y el extranjero.

About admin

Check Also

Reasume Patricia Arévalo Presidencia Honoraria del DIF de Atizapán de Zaragoza

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, el Presidente Municipal Pedro Rodríguez Villegas, y los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad