Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / Continua investigación de hombre ejecutado en Atizapán de Zaragoza, localizan moto del agresor

Continua investigación de hombre ejecutado en Atizapán de Zaragoza, localizan moto del agresor

Este viernes fue localizada la motocicleta en la que viajaba el hombre que disparo en 10 ocasiones contra su víctima frente al restaurante con razón social «Carl’s Jr.» en la Zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Luego de que un hombre fue privado de la vida a balazos en pleno día y en medio del concurrido centro comercial «City Center», la tarde del jueves, la motocicleta del agresor fue localizada en Rancho Blanco, en el municipio de Jilotzingo.

Los primeros reportes de la policía municipal, indicaron que la víctima, originaria de Gualajara, Jalisco, habría llegado a la plaza comercial en una camioneta de lujo y al llegar le dispararon en varias ocasiones.

“Ingresa una camioneta detrás de la camioneta de la víctima, y una motocicleta. Al momento de ingresar, esta persona se baja a un restaurante del centro comercial y, mientras sale a esperar su orden, no se percata que llega la motocicleta, se acerca directamente a él, le apunta con un arma de fuego y le dispara en 10 ocasiones”, describió el Comisario, Fabián Ricardo Gómez Calcáneo.

La Policía de Atizapán de Zaragoza trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la Fiscalía General de la República y el Centro Nacional de Inteligencia, debido a que esta última dependencia tiene una investigación relacionada con el occiso.

About admin

Check Also

Aprueban presupuesto de casi 4 mil millones de pesos para Atizapán de Zaragoza

Un presupuesto que asciende a 3 mil 925 millones 983 mil 670 de pesos fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad