Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / Firman convenio con aumento salarial entre gobierno de Atizapán de Zaragoza y SUTEYM

Firman convenio con aumento salarial entre gobierno de Atizapán de Zaragoza y SUTEYM

Con aumento salarial del 7.7% y de 20% en prestaciones colaterales para trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento, del DIF Municipal y de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASA), formalizaron el convenio, entre el SUTEYM y el Gobierno de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Tras la firma del convenio el alcalde Pedro Rodríguez Villegas, agradeció la suma de esfuerzos entre los más de 3,500 trabajadores sindicalizados, empleados de confianza y del SUTEYM para lograr un aumento del 7.7% salarial.

“Cuando se suman esfuerzos se suman voluntades. Gracias al gran equipo que tenemos con el SUTEYM, resaltó Rodríguez Villegas. A su vez, Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEyM, dijo: “Nos da la certeza jurídica de la relación que existe entre la institución y nosotros, los servidores públicos generales suteymistas. Justamente nos da la dimensión de lo que es la política, la cercanía, el siempre ser humildes, el ser y reconocer a quien es parte importante en su equipo de trabajo“.

Por su parte, Juan Callejas Palacios, Secretario General Seccional del sindicato en Atizapán de Zaragoza, dijo: “Presidente, muchas gracias por platicar y no por negociar; platicamos un convenio con el que van a ser beneficiadas 1,323 familias”.

A la firma del convenio acudieron también Patricia Arévalo Rubio, Presidenta del DIF municipal; Sara Patricia Ponce Ramírez, Directora de Administración del Gobierno atizapense; Rodrigo Sánchez de la Peña, Director del DIF; Alejandro Vences Mejía, Director de SAPASA. Así como directores del gobierno local e integrantes del Cabildo de Atizapán de Zaragoza.

About admin

Check Also

Aprueban presupuesto de casi 4 mil millones de pesos para Atizapán de Zaragoza

Un presupuesto que asciende a 3 mil 925 millones 983 mil 670 de pesos fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad