Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / Ingrid Schemelensky arrancó programa “Mi Espacio Seguro” en beneficio de 74 mil estudiantes

Ingrid Schemelensky arrancó programa “Mi Espacio Seguro” en beneficio de 74 mil estudiantes

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, la diputada local, Ingrid Schemelensky, busca aumentar la vigilancia y supervisión las 24 horas del día en las instalaciones educativas a través de un circuito integral de cámaras de videovigilancia, que se colocaran en mas de 110 escuelas con el programa “Mi Espacio Seguro”.

Acompañada de padres de familia, alumnos, personal docente y autoridades educativas, la diputada local, dio arranque de este programa en la Escuela Primaria “Pioneros del Cooperativismo”, ubicada en la Colonia México Nuevo.

Ahí mencionó que este programa abarcará a más de 110 instituciones educativas del municipio y dijo está enfocado a escuelas de nivel preescolar, primaria y secundaria, con lo cual, enfatizó la diputada “se beneficiarán de manera directa a más de 74 mil estudiantes”.

La diputada Ingrid Schemelensky, detalló que son tres los beneficios principales del programa, “el primero, que las niñas, niños y adolescentes tengan seguridad dentro de las instalaciones escolares, segundo, el cuidado y protección del cuerpo docente que labora en las instituciones educativas y tercero el resguardo de las instalaciones y equipamiento escolar”.

“Dicho programa es una acción para que las escuelas sigan siendo lugares seguros y para que los padres de familia se sientan tranquilos y confiados al dejar a sus hijas e hijos en las escuelas y que las niñas y niños se sientan protegidos mientras aprenden y se desarrollan”, finalizó.

About admin

Check Also

Aprueban presupuesto de casi 4 mil millones de pesos para Atizapán de Zaragoza

Un presupuesto que asciende a 3 mil 925 millones 983 mil 670 de pesos fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad