Home / COLUMNAS / AHIJADO / Retazos de Septiembre

Retazos de Septiembre

Curándomela y conectándola de nuevo, ínclitos y finos 3.1416 lectores, eso de dar el grito en casa chica y grande solo lo podemos hacer los charros bragaos… 

Pero mientras se me pasan los efluvios y los flavors de las bebidas espirituosas ingeridas en la noche de anoche, y de antenoche y así hasta el infinito, jajajajajaja, les anticipo estos chismecillos de baja ralea.

Como se anunció en esta columna de quinto patio desde hace más de un año y medio, el TREN INSURGENTE México-Toluca, sería inaugurado hasta que la Maestra DELFINA GOMEZ fuera gobernadora.

El Medio Ambiente en el gobierno de la Maestra Delfina dicen que estará muy bien cuidado con la nueva titular de esa cartera, ALHELY RUBIO, quien es especialista en…  DERECHO ELECTORAL Y CONSTITUCIONAL. No cabe duda que el PARTIDO VERDE en la entidad no es más que un chiste mal contado, o no mi PEPE BETO COUTTOLENC?. Jijijiji. (hay quien afirma que con dicho nombramiento hasta las faldas del Xinantecatl se reforestaron solitas, jajajajajaja). Los unos dicen que lo dejaron fuera del gabinete, porque pidió la Senaduría, los otros, ósea sus malquerientes, dicen que no sacó los números que prometió. ¿Cual mentira será su Verdad??

Mala señal manda la Maestra Delfina, en materia de SEGURIDAD PÚBLICA, pues dicen los enterados que al nombrar a un godines-administrativo, solo es perfeccionará la entrega de contratos y asignaciones directas en esa dependencias, pero el combate al crimen que azota el Estado, pues que espere un rato más. (se rumora que la delincuencia anda temblorosa de pavor, al enterarse de dicho nombramiento –“ya se la sabe mi gente”-) 

Quesque se anda rumorando que la priista ALEJANDRA DEL MORRONGO anda buscando la dirigencia nacional del PRI. ¿Neta?. ¿Se dejaran los Coahuilenses?. ¿O será que ALFREPILLO DEL MAZO eso pidió de regalo a AMLO, a cambio de doblar las rodillas en su Estado?. ¿O será como presumen en Tlaxcala que, al esposo Mariano Gonzalez, le sobra billete en aquella entidad para financiar la Nacional?…   (hay Papantla… your children fly)

Bueno, luego le seguimos, dejen ir a vaciar los higados pa seguir diciendo salu´jijijiji.

Pd.- dicen que en CANAL MEXIQUENSE y AMX Noticias, salieron corriendo varios bandidos de 7 suelas entre ayer y antier. Ahh jijo.

About admin

Check Also

PODER JUDICIAL EDOMEX

Bastantes corajes y entripados han causado entre la comunidad litigante de planta ( o casa), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad