Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / Jesse & Joy dieron a sus fans una noche inolvidable en el concierto que ofrecieron en el Festival Internacional de las Artes Atzán 2024

Jesse & Joy dieron a sus fans una noche inolvidable en el concierto que ofrecieron en el Festival Internacional de las Artes Atzán 2024

En Atizapán de Zaragoza, Estado de México, la noche de este martes más de 20 mil fans que llegaron al recinto junto al Palacio Municipal desde 10 horas, disfrutaron del show de Jesse & Joy dieron n el concierto que ofrecieron en el Festival Internacional de las Artes Atzán 2024.

Jesse & Joy dieron a sus fans una noche inolvidable con canciones como: “Dueles”, “Respirar”, “Chocolate”, “La de la mala suerte”, “Llegaste tú” antecedieron a “Me quiero enamorar”, tema con el que el público cantaba a una sola voz, igual que con “Solo un besito más”.

“Es un gusto, es un honor y un privilegio estar con ustedes esta noche. Esperamos que sea una noche maravillosa, increíble e inolvidable para todos ustedes”, saludó Joy.

La emoción de las y los fanáticos del dúo mexicano se mantuvo en todo momento e hizo vibrar el lugar con temas como “Me soltaste”, “¿Con quién se queda el perro?”, y con “Llorar” la noche se pintó de blanco por el confeti que cubrió las emociones debajo de la carpa del escenario principal. Y de “Te esperé” y “Tanto” pasaron a “3 AM” con un ritmo que hizo levantar los brazos.

Pero los hermanos Huerta, quienes han sido ganadores de diversos premios, entre ellos un Grammy al Mejor Álbum Latino y de cinco Grammy Latinos en varias categorías, llenaron la noche con “Espacio sideral”. “Ecos de amor” y “Corre” marcaron el final de la noche.

Al finalizar, el presidente municipal, Pedro Rodriguez Villegas, agradeció su presencia, “queremos que Atizapán brille por cosas positivas. Gracias por compartir su arte con toda la gente de Atizapán”, y les hizo entregó de una estatuilla de la diosa de las artes Atzán y un reconocimiento.

About admin

Check Also

Aprueban presupuesto de casi 4 mil millones de pesos para Atizapán de Zaragoza

Un presupuesto que asciende a 3 mil 925 millones 983 mil 670 de pesos fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad