Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Angélica Moya Marín entregó 71 créditos a emprendedoras

Angélica Moya Marín entregó 71 créditos a emprendedoras

En Naucalpan, Estado de México, la alcaldesa Angélica Moya Marín entregó 71 créditos del Sistema Municipal de Microcréditos San Bartolo Naucalpan con un monto total de un millón 391 mil 700 pesos.

Moya Marín detalló que 56 mujeres y 15 hombres, conformados en 20 grupos solidarios y cuatro microempresas, fueron beneficiados con estas acciones y les deseó éxito para que este recurso “florezca y les reditúe en beneficios para sus familias y para el municipio”.

Apuntó que este programa se efectúa debido al avance significativo en ordenar las finanzas municipales, ya que no se pudo llevar a cabo al inicio de la administración como consecuencia del desfalco financiero heredado por el anterior gobierno.

Asimismo, la alcaldesa refirió que como resultado del trabajo coordinado con la ciudadanía y la responsabilidad financiera de su gobierno, más de mil 200 millones de pesos de la deuda heredada han sido pagados, lo que actualmente permite apoyar a la ciudadanía para que saquen adelante sus negocios.

«Apoyando a microempresarios y emprendedores naucalpenses estamos en el camino correcto, pues, lo he dicho muchas veces: Naucalpan fue hecho a mano y con las manos de nuestros vecinos será reconstruido, eso es lo que hacen con sus negocios, con pequeñas y grandes acciones tendremos un mejor Naucalpan para todos”, aseveró.

El titular de la Dirección General de Desarrollo y Fomento Económico, Ignacio Espinoza Castillo, indicó que actualmente están saliendo a las calles con este programa para beneficiar principalmente a mujeres que esperan este tipo de oportunidades para llevar sustento a casa.

About admin

Check Also

Alistan segunda edición del Festival Cultural del Vino y el Queso”, en Naucalpan

Con la participación de expositores de quesos artesanos y vinicultores nacionales e internacionales se llevará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad