Home / MUNICIPIOS / ATIZAPÁN / Vinculan  a proceso a implicado en feminicidio de adolecente de Atizapán de Zaragoza 

Vinculan  a proceso a implicado en feminicidio de adolecente de Atizapán de Zaragoza 

Allan “N” de 18 años, fue vinculado a proceso, acusado del posible feminicidio de su exnovia, el pasado 12 de septiembre, al interior de su  domicilio en el Fraccionamiento Condado de Sayavedra, en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 

En audiencia celebrada el martes 19 el Agente del Ministerio Público aportó elementos de prueba, con los que la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal contra el detenidos.

También se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Allan “N” es investigado por este ilícito perpetrado el pasado 12 de septiembre en el inmueble referido, donde ambos se encontraban, pero en algún momento este individuo habría asfixiado a la víctima y luego huyó del lugar a bordo de un vehículo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la indagatoria correspondiente por estos hechos y con los datos de prueba recabados se estableció que A.M.S.C. fue víctima de feminicidio, ya que se identificaron antecedentes de violencia de género.

El pasado 16 de septiembre, en acción operativa conjunta, elementos de la Fiscalía estatal, la SSPC a través de la CONAHO, la Guardia Nacional (GN), y la Policía Municipal de Malinalco, detuvieron a Allan “N” y fue trasladado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional.

About admin

Check Also

Aprueban presupuesto de casi 4 mil millones de pesos para Atizapán de Zaragoza

Un presupuesto que asciende a 3 mil 925 millones 983 mil 670 de pesos fue …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad