Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Abren vacantes para ingresar a la policía municipal de Coacalco

Abren vacantes para ingresar a la policía municipal de Coacalco

Inició el proceso de la convocatoria para hombres y mujeres con vocación de servicio, y que quieran ingresar a la Policía Municipal, en Coacalco, Estado dé México.

Por ello, el gobierno local invita a las vecinas y vecinos de la localidad con vocación de servicio a sumarse para cuidar de las familias coacalquenses.

Algunos de los requisitos para formar parte de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal son: ser mexicano o mexicana por nacimiento en pleno uso de sus derechos políticos y civiles. De preferencia ser vecino del municipio, tener 18 años cumplidos al presentar la solicitud, escolaridad media superior o su equivalente, no usar sustancias psicotrópicas, tener conocimientos de manejo de automóvil o motocicleta, entre otros.

El año pasado, ingresaron 81 nuevos elementos; para esta convocatoria cuentan con 100 plazas más que vendrán a reforzar a la corporación para brindar un mejor servicio de seguridad a las y los habitantes del municipio.

Los aspirantes que hayan cumplido con la entrega de todos sus documentos como: Acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio, certificado médico, certificado de no deudor alimentario moroso y de estudios; en el caso de los varones: Cartilla Militar, entre otros, deberán aprobar los exámenes de ingreso, los cursos de formación policial y posteriormente pasar las evaluaciones de control y confianza; todas las etapas del proceso son gratuitas.

Los interesados deberán ingresar su documentación y serán entrevistados de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, hasta 28 de junio del presente año, en las oficinas de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco de Berriozábal, ubicada en Av. Dalias S/N, Los Héroes Coacalco. Para mayores informes, los aspirantes deberán acudir a las oficinas de la @Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco o consultar la convocatoria en la página www.coacalco.gob.mx.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad