Home / MUNICIPIOS / NAUCALPAN / Convocan a “mujeres con vocación de servicio, disciplina, honestidad y compromiso”, para participan como Policía de Proximidad en Naucalpan

Convocan a “mujeres con vocación de servicio, disciplina, honestidad y compromiso”, para participan como Policía de Proximidad en Naucalpan

En Naucalpan, Estado de México, la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Movilidad Segura informó que se abrirán a concurso 45 plazas para este puesto, las cuales tendrán una percepción mensual bruta de más de 11 mil pesos y las aspirantes deberán realizar evaluación psicológica, de conocimientos generales, de condición física y control de confianza.

Las interesadas podrán registrarse en el Departamento de Profesionalización y Certificación de la Secretaría Técnica del Consejo Municipal de Seguridad Pública, ubicado en las instalaciones de la corporación, en Avenida Juárez número 39, fraccionamiento El Mirador, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, hasta el 5 de abril.

Todos los trámites que se realicen durante el proceso de reclutamiento, selección e ingreso son personales y gratuitos. Las aspirantes que hayan sido seleccionadas deberán realizar, ya como cadetes, el Curso de Formación Inicial para Policía de Proximidad 2024, el cual tendrá una duración mínima de 1 mil 80 horas como los establece el Programa Rector de Profesionalización emitido por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El programa comprende aspectos teóricos, prácticos, acondicionamiento físico y concede una beca económica de 18 mil pesos, que será cubierta en seis exhibiciones mensuales.

Entre los requisitos para participar en la convocatoria, se encuentran: Edad mínima de 18 años cumplidos y menos de 40 años, estatura mínima de 1.55 metros, ser ciudadana mexicana por nacimiento, no contar con antecedentes penales, haber concluido la educación media superior o equivalente.

Además de aprobar el examen de ingreso y los cursos de formación, gozar de buena salud física y mental, no padecer alcoholismo y no consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras, entre otros requerimientos. Para mayor información consulta la página oficial del gobierno: https://naucalpan.gob.mx/ o llama al 55-8465-1633.

About admin

Check Also

Gobierno de Naucalpan hace frente al desabasto de agua

En Naucalpan, Estado de México, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento ha tenido …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad