Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Aprueban disminución del 20 por ciento en los salarios de funcionarios en Coacalco

Aprueban disminución del 20 por ciento en los salarios de funcionarios en Coacalco

En Coacalco, Estado de México, los integrantes del ayuntamiento aprobaron la disminución del 20 por ciento en cuotas de los salarios de funcionarios de confianza, mandos superiores y medios a petición del alcalde David Sánchez Isidoro.

En este sentido el presidente municipal, Sánchez Isidoro planteó la necesidad de utilizar hasta el último recurso a favor de la ciudadanía.

“Encontramos al municipio en total abandono, así como las oficinas del ayuntamiento en mal estado; la población no cuenta con servicios básicos como es la recolección de basura, alumbrado público, abasto de agua, por mencionar algunos”, mencionó el edil.

David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco exhortó a los nuevos funcionarios a poner mucho empeño en sus funciones a fin de optimizar recursos humanos y materiales debido a las deplorables condiciones en las que recibieron las instalaciones del ayuntamiento.

Además, de que algunos empleados de confianza de la administra saliente,  denunciaron que el gobierno municipal que encabezó el hora ex alcalde Darwin Eslava Gambiño, les adeuda el pago de sus sueldo de dos quincenas y aguinaldos. 

El alcalde David Sánchez Isidoro, dijo que en este año se comienza la reconstrucción del municipio, deseo a los habitantes de la localidad: paz, amor y prosperidad.

About admin

Check Also

Rinde Primer Informe de gobierno David Sánchez Isidoro con resultados positivos

En el primer año del gobierno local que preside David Sánchez Isidoro se implementaron nuevas acciones …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *