Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Aumentan arcotechos y obras en escuelas públicas en Coacalco

Aumentan arcotechos y obras en escuelas públicas en Coacalco

Al inaugurar dos arcotechos e iniciar la construcción de uno más, el presidente municipal de Coacalco, David Sánchez Isidoro destacó que en este año el gobierno municipal habrá realizado obra educativa, en 211 escuelas públicas de las 243 existente en el municipio.

Entrevistado al término de una gira de trabajo de trabajo, David Sánchez Isidoro, agregó que con esas obras más de mil estudiantes y docentes de nivel preescolar, secundaria y media superior, se verán beneficios.

El alcalde de Coacalco inauguró los arcotechos del Jardín de Niños “Doroteo Arango” de Parque Residencial Coacalco, de la Secundaria “Junípero Serra” en Villa las Manzanas e inició uno más en el CBT “María Luisa Marina de Suárez” ubicado en Granjas de San Cristóbal.

Mientras que las direcciones de Servicios Públicos y Educación y Cultura dan mantenimiento general, recolección de basura, poda de pasto y árboles, así como con mano de obra y pintura.

En otro orden de ideas, Sánchez Isidoro aposto a la prevencion para evitar inundaciones en esta temporada de lluvias.

«Es imposible no pensar encharcarnos en cuanto esta lloviendo, pero en cuanto termina de llover rápido se va el agua con los drenajes limpios que hemos tratado de tener y eso es estar preparados para esta nueva temporada de lluvias» puntualizó.

Acompañado de la titular del DIF Municipal, María de Lourdes González Ocampo, del cuerpo edilicio, dijo a profesores y padres de familia que continuará trabajando para recuperar los primeros lugares de bienestar en la localidad.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad