Home / MUNICIPIOS / TEPOTZOTLAN / Miles de mujeres asistieron al festejo del «Día de Las Madres» en Tepotzotlán

Miles de mujeres asistieron al festejo del «Día de Las Madres» en Tepotzotlán

Con la presentación estelar del cantante Pedro Fernández, miles de mujeres asistieron al festejo del «Día de Las Madres» de más 7 horas, organizado este lunes por el gobierno municipal, que preside la alcaldesa María de los Ángeles  Zuppa, en la explanada plaza de la Cruz, en Tepotzotlán, Estado de México.

Previo a la presentación estelar, las festejada disfrutaron del elenco con música de banda «El mexicano» e imitadores como Victor de «100  Mamás dijeron» y de Jenny Rivera, representada por Tania Soto.

Además de participar en rifas de pantallas, licuadoras, microondas, lavadoras, salas y refrigeradores entre otros, la alcaldesa Zuppa entregó un regalo especial a las 3 mil 500 mamás registradas.

La presentación de Pedro Fernández, quien cantó durante casi dos horas seguidas, , aumentó la algarabia y gozo de las festejada. El fuerte el calor y luego la intensa lluvia, nos fueron motivos para calmar el gran ambiente de fiesta de la multitud, en honor a las madres

About admin

Check Also

Transcurre con saldo blanco Operativo de Semana Santa en Tepotzotlán

Hasta este domingo de Resurrección, autoridades municipales reportan saldo blanco en Operativo de Semana Santa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad