Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Bachean y repavimentan vialidades que estaban olvidadas en Coacalco

Bachean y repavimentan vialidades que estaban olvidadas en Coacalco

Después de casi 3 años en abandono, iniciaron trabajos de bacheo y repavimentación en calles de la colonia Villa de las Flores de unas 5 mil que están en malas condiciones en todo el municipio de  Coacalco, Estado de México.

Entrevistado en el último punto de su gira de trabajo de esta semana, el alcalde de Coacalco, David Sánchez Isidoro dijo: «Por fin hoy vamos a empezar a reglarlas. ¿5 mil calles afectadas son  muchas no?.. Pues prácticamente el 90 por ciento de nuestro municipio estuvo desatendido, no lo bachearon».

El alcalde de Coacalco mencionó que por primera vez en la historia del municipio, las obras urgentes de repavimentan en la mayoría de las vialidades principales se realizan con recursos propios, gracias a las atribuciones de los habitantes.

«Claro que si hay recurso, no suficiente para lo que uno quisiera hacer, pero para lo mínimo necesario y para lo urgente que hay que atender, claro que si alcanza para atender este tipo de necesidades.

El edil David Sánchez diálogo con vecinos vecinos de Villa de las Flores, quienes agradecieron las obras pero también pidieron mayor atención a sus demandas. «Ya era neserario porque ya era más de un año que se hacían uno baches, pero señores baches».

David Sánchez, anunció que el próximo año pondrá en marcha un programa en el que «bache que se reporte, bache que será reparado en menos de 24 horas».

About admin

Check Also

Festejaron Día de Reyes Magos, con festival infantil y regalos en Coacalco

Unos de 5 mil personas, entre adultos, entre niños y niñas disfrutaron este domingo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad