Home / POLITICA / Vendrán tiempos de politico electoral: David Parra Sánchez

Vendrán tiempos de politico electoral: David Parra Sánchez

«Hoy son tiempos de trabajo y no de aspiraciones políticas. La ciudadanía tiene bien definido quién es la persona que trabaja y apoya sus necesidades. La gente sabrá, en tiempo y forma, emitir su voto por quien así le convenga y no antes», sostuvo el diputado David Parra Sánchez, en Naucalpan, Estado de México.

Al cuestionarlo sobre una serie de encuestas (en Redes Sociales) en las que lo ubican como puntero para la candidatura a la alcaldía de Naucalpan el legislador priista agrego:

«En este momento estoy concentrado en mi trabajo como legislador, presentando puntos de acuerdo e iniciativas encaminadas a favorecer a las familias mexiquenses. Aún no es tiempo de definiciones», dijo.

David Parra reiteró: «efectivamente, he visto una serie de encuestas en las que aparecen diversos actores políticos (él entre ellos) y a las cuales respeto, aunque algunas de éstas, están fuera de toda realidad, agradezco se me tome en cuenta, pero, reitero que hoy estamos enfocados en nuestro trabajo legislativo y comunitario», dijo

Por otra parte, Parra Sánchez, destacó que entendía el legítimo derecho de algunos aspirantes para ocupar algunos cargos de elección popular y para ser tomados en cuenta, sin embargo, dijo no hay mejor encuesta que el trabajo en favor de la ciudadanía y sus comunidades.

«Como ya lo comenté, las y los mexiquenses sabrán elegir a su mejor representante cuando sean los tiempos electorales y no antes. Hoy aparecen encuestas que no tienen metodología y que están fuera de toda realidad, reitero que hoy son tiempos de trabajo para favorecer a las familias más vulnerables, ya vendrán las definiciones», concluyó.

About admin

Check Also

“Se sigue pintando de verde el corredor azul”: “Pepe” Couttolenc: líder estatal del PVEM

Al anunciar la adhesión de un diputado y exPresidente Municipal suplente del PAN en Tlalnepantla, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad