Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Cumplimentan orden de aprehensión contra probable violador en Coacalco

Cumplimentan orden de aprehensión contra probable violador en Coacalco

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó la orden de aprehensión contra Leonardo Isaac “N”, de 20 años, acusado de agredir sexualmente a un alumno en una escuela de municipio de Coacalco, Estado de México.

De acuerdo con la investigación este sujeto quien se desempeñaba como prestador de servicio social en un plantel educativo ubicado en la colonia Potrero La Laguna, Primera Sección, habría agredido sexualmente a un niño de 6 años.

Previamente, Leonardo Isaac “N”, fue detenido el pasado 18 de enero en acción conjunta entre policías Municipal de Coacalco y estatales por el delito de cohecho, por lo que fue presentado ante el Representante Social y el 20 de enero fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, a disposición de la Autoridad Judicial.

La Fiscalía estatal continúa con las indagatorias a fin de poder determinar la posible intervención de este individuo en algún otro hecho constitutivo de delito en agravio de algún otro alumno del plantel educativo. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad