Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Fortalecen a estudiantes con obras educativas, en Coacalco: David Sánchez

Fortalecen a estudiantes con obras educativas, en Coacalco: David Sánchez

Se fortalece a más de mil 500 estudiantes con la construcción de “arcotechos” de los jardines de niños: “Cuitláhuac” y “María del Pilar Laborde de Pérez”, así como de la secundaria No. 164 “Emiliano Zapata Salazar”, en la Unidad Habitacional San Rafael, la Unidad Morelos, entre otras, en Coacalco, Estado de México.

En la entrega de nuevos arcotechos, el presidente municipal, David Sánchez Isidoro destacó que está cumpliendo con sus compromisos y es el único alcalde de Coacalco que ha realizado una obra en las 243 escuelas públicas de la localidad.

“Cada centavo que las y los coacalquenses aporta con el pago de sus impuestos, son recursos que se convierten en resultados que resuelven y mejoran la calidad de vida de los habitantes de todo el municipio”, aseguró.

Además de atender escuelas, la administración que preside eficientó los servicios públicos, implementó programas de salud y mejoró el suministro de agua. «En dos años el municipio ha avanzado mucho y lo peor que le puede pasar es regresar al retroceso», sostuvo alcalde alcalde de Coacalco, David Sánchez.

Acompañado de su comitiva el edil agradeció la asistencia a los padres de familia por estar al pendiente de sus hijo e hizo un llamado para continuar por el mismo camino y fomentar los valores para evitar que caigan en conductas nocivas. Gabriel Domínguez Narváez, director de la secundaria No. 164 “Emiliano Zapata Salazar”, dijo que el arcotecho es de gran utilidad para las actividades diarias de los estudiantes; además impacta positivamente en los alumnos pues pueden fomentar su creatividad y convivencia en entornos seguros.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad