Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Empresarios podrán abrir o consolidar sus negocios de bajo impacto, en un solo paso con un solo pago en Coacalco

Empresarios podrán abrir o consolidar sus negocios de bajo impacto, en un solo paso con un solo pago en Coacalco

En Coacalco, Estado de México, este fin de semana fue promulgado el Bando Municipal 2022, que tiene como característica esencial la promoción de políticas públicas con perspectiva de género e impulsar el desarrollo económico.

​Por ello, la coordinación de Policía de Género, ahora es Subdirección y tiene como propósito detectar, identificar, intervenir, proteger y prevenir la violencia que viven las mujeres y niñas, a fin de preservar sus derechos y puedan desarrollarse en ambientes seguros y tranquilos. En caso de que las mujeres sean víctimas de violencia tendrán apoyo jurídico y psicológico para su bienestar.

​Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico de Coacalco y evitar la corrupción, por medio de la apertura de la Ventanilla Única, empresarios y emprendedores podrán abrir o consolidar sus negocios de bajo impacto, en un solo paso con un solo pago.

El Bando también contempla que los estacionamientos que se encuentren dentro de las plazas comerciales del territorio municipal estarán obligados a otorgar 60 minutos de tolerancia para el público en general, anteriormente había una condonación de media hora, sin embargo los usuarios consideran que los costos de los estacionamientos son elevados, por lo que en el nuevo Bando se aumentó media hora más.

​                 

About admin

Check Also

Festejaron Día de Reyes Magos, con festival infantil y regalos en Coacalco

Unos de 5 mil personas, entre adultos, entre niños y niñas disfrutaron este domingo el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad