Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Entregan “arcotechos” en dos jardines de Niños e inicias trabajos de pavimentación en Coacalco

Entregan “arcotechos” en dos jardines de Niños e inicias trabajos de pavimentación en Coacalco

Con la entrega dl arcotechos en dos Jardínes de niños, “Laura Méndez Cuenca” de Granjas Cor, y en “María Montessori” de Rinconada San Felipe el presidente municipal de Coacalco, Estado de México, David Sánchez Isidoro aseveró que casi 80 escuelas de nivel básico y bachillerato, ya cuentan con arcostechos en beneficio de miles de estudiantes y personal docente.

Durante su gira de trabajo el alcalde reiteró que su administración se solidariza con las madres y padres de familia al mejorar las escuelas del municipio como lo prometió en campaña.

“Al no ser atendidas por el estado o la federación, el gobierno municipal se ocupa en mejorar las instalaciones para el desarrollo académico sus hijos; tan solo en este año quedarán atendidas con una obra prioritaria 211 de las 243 escuelas, destacó. Posteriormente se trasladó a la calle Gabriel Suárez de la colonia Potrero Popular para dar inicio a los trabajos de repavimentación en dónde, agradeció el apoyo de quienes confiaron en su gobierno para impulsar el desarrollo en el municipio.

“Coacalco cambiara y sea un lugar con mejor calidad de vida, pues no todos los presidentes municipales han tenido la convicción de trabajar para mejorar el municipio, en especial realizando obras en todas las escuelas públicas”, reiteró David Sánchez.

Destacó, que a pesar de que la administración que preside trabaja con recursos limitados, está resolviendo muchos de los problemas que heredó: “No hay dinero que alcance y necesidades hay muchas, solo el 48 por ciento paga sus impuestos”, señaló el acalde y exhortó a los asistentes a realizar sus contribuciones para seguir atendiendo las prioridades de todas y todos los coacalquenses como lo son: seguridad, salud, agua y recolección de basura, entre otras acciones.

En el rubro del agua, refirió que a través de SAPASAC están elaborando un proyecto para instalar una línea de conducción que alimente al tanque de Lomas de Coacalco con agua de los pozos del municipio, esto con el propósito de que cuando el sistema Cutzamala presente fallas o trabajos de mantenimiento, las colonias que son abastecidas mediante este sistema no carezcan del vital líquido.

La repavimentación de la calle Gabriel Suárez será en una extensión de más de 2 mil 600 metros cuadrado y beneficiará a colonias como: Potrero la Laguna, Potrero Popular, Las Joyas, Santa María, San Rafael y el Mercado Condesa, entre otras; la obra tendrá una duración aproximada cuatro semanas.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad