En Naucalpan, Estado de México, policías y la Célula de Búsqueda reintegró a su domicilio en Cuautitlán Izcalli a un adolescente con autismo de 17 años de edad, quien se extravió el pasado 6 de octubre y fue localizado cuatro días después en Boulevard Manuel Ávila Camacho, a la altura del fraccionamiento La Florida.
Elementos de seguridad, detallaron que encontraron deambulando en dicha vialidad al joven, quien refirió tener su domicilio en la colonia San Francisco Tepojaco, en Cuautitlán Izcalli, por lo que los elementos pidieron apoyo a la Célula de Búsqueda de Naucalpan.
Personal de esta célula confirmó que el menor contaba con boletines de desaparición de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) y Odisea, por lo que al consultar la plataforma de identidad confirmaron que su domicilio se ubicaba en el municipio referido.
Los policías de Naucalpan se trasladaron a la casa del adolescente, donde su padre, de 54 años de edad, relató que el pasado 6 de octubre salieron a un centro comercial y al regresar al domicilio ya no se encontraba el joven, por lo que iniciaron las denuncias correspondientes.