Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Entregan dos nuevos arcotechos en dos jardines de niños en Coacalco

Entregan dos nuevos arcotechos en dos jardines de niños en Coacalco

Los jardines de niños: “Estado de México” y “Concepción González Naranjo”, ubicados en Villa de las Flores, recibieron sus arcotechos con los que esperan sumar al menos 80 obras en escuelas para fortalecer la infraestructura educativa, en Coacalco, Estado de México.

Estudiantes, padres de familia, personal directivo y docente de ambos colegios, expresaron su agradecimiento al presidente municipal David Sánchez Isidoro, por la entrega de sus «arcotechos».

A su vez, el alcalde de Coacalco David Sánchez señaló que estas obras son parte del programa “Una Obra en Cada Escuela”, destacando que para finales de este año su administración habrán beneficiado a más de 80 escuelas con este tipo de estructuras»

David Sánchez, se comprometió a  promover y elevar la calidad de vida de las y los coacalquenses; lo cual no se define con apoyos económicos, sino con servicios de salud e infraestructura municipal, entre otras acciones.

Durante la entrega de los arcotechos que fueron instalados en menos de dos meses, el alcalde de Coacalco hizo un llamado a los padres de familia y docentes a trabajar en conjunto con su gobierno para fortalecer la educación y la formación de las niñas y niños, a fin de que tengan un mejor desarrollo para su futuro.

Los arcotechos mejoran las  actividades que se llevan a cabo en las intituciones educativas, como: eventos cívicos, culturales y deportivos, entre otras; protegiendo a los alumnos del sol y la lluvia, factores que pueden afectar su rendimiento escolar e incluso causar enfermedades.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad