Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Festejaron Día de Reyes Magos, con festival infantil y regalos en Coacalco

Festejaron Día de Reyes Magos, con festival infantil y regalos en Coacalco

Unos de 5 mil personas, entre adultos, entre niños y niñas disfrutaron este domingo el espectáculo de “Lagrimita y Costel” y recibieron regalos y juguetes por parte del DIF Municipal, con motivo de Día de Reyes Magos en Coacalco, Estado de México.

Después de presenciar el espectáculo María de Lourdes González Ocampo, Presidenta Honorífica del Municipal del DIF y de su esposo el alcalde David Sánchez Isidoro, agradecieron a los a los presentes su confianza por permitirle trabajar juntos y hacer felices a las niñas y niños en este inicio del 2024.

Desde muy temprana hora, las niñas y niños acompañados de sus familiares, asistieron a la explanada del Palacio Municipal para participar en las actividades gratuitas que realizaron las áreas del gobierno municipal, como juegos de mesa, de destreza, inflables y concursos entre otros.

Los asistentes al festival también convivieron con los servidores públicos, quienes disfrazados de super héroes y personajes de Disney, entre otros, colocaron puestos con diferentes temáticas para que los pequeños jugaran y degustaran golosinas.

También participaron un la rifa de regalos, entre los que destacaron bicicletas, consolas de videojuegos, muñecas y carritos, por mencionar algunos.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad