Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Fomentan el tejido social entre pueblo y habitantes en Coacalco

Fomentan el tejido social entre pueblo y habitantes en Coacalco

En Coacalco, Estado de México, las jornadas de rescate de espacios públicos y de limpieza simultáneas entre habitantes y autoridades continúan en diferentes comunidades para mejorar la imagen y fomentar el tejido social en esta demarcación.

En esta ocasión, cuadrillas de trabajadores, acompañado de servidores públicos, encabezados por el alcalde David Sánchez Isidoro, asistieron a Jalatlaco para embellecer la comunidad y convivir con los habitantes de la zona.

Durante el recorrido por esta comunidad, el alcalde de Coacalco escuchó y atendió las peticiones de los habitantes entre las que destacaron: seguridad, luminarias, desazolve y reforzamiento de la barda perimetral que colinda con la Sierra de Guadalupe.

“Trabajar de cerca con los vecinos me fortalece, me llevo algunas peticiones a las que se les dará seguimiento a lo largo de la próxima semana e incluso algunas quedarán resueltas y, posteriormente, los titulares de las direcciones tendrán que corroborar que los trabajos se hayan realizado. Somos un gobierno que atiende en las calles y no solo en las oficinas”; destacó  el munícipe.

David Sánchez se comprometió a que personal de las áreas de Servicios Públicos, Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Obras Públicas y del Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), atenderán las demandas de los habitantes de la zona.

A su vez, Juan Ignacio Ramos, habitante de Jalatlaco, agradeció por los trabajos de limpieza que realizaron en su comunidad, como la poda de árboles, el barrido, balizamiento, chaponeo de áreas verdes y comunes; «pues luego de varios años, las autoridades municipales no habían asistido, ni atendió nuestras peticiones», resaltó el vecino de Jalatlaco.

Por último alcalde de Coacalco invitó a los vecinos a participar en los programas de limpieza, rescate de espacios y en actividades deportivas y culturales para fomentar la reconstrucción del tejido socnial.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad