Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Caen tres personas por delitos contra la salud y robo de vehículos en Coacalco

Caen tres personas por delitos contra la salud y robo de vehículos en Coacalco

En hechos diferentes, tres personas fueron detenidos por su probable participación en el delitos de robo vehículo con violencia y contra la salud; uno de ellos menor de edad, en Coacalco, Estado de México.

Armando López Arteaga, comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Coacalco, informó que por la noche policías municipales detuvieron a dos sujetos que momentos antes habían despojado de su motoneta y teléfono móvil.

López Arteaga dijo que la víctima refirió que mientras estaba platicando afuera de su domicilio con su novia, los dos hombres lo amagaron con el arma y huyeron del lugar con dirección a la Avenida López Portillo. 

El comisario explicó que de inmediato el personal a su cargo activó un operativo con el Grupo de Motos de la corporación y al llegar a la calle Veracruz localizaron a los probables delincuentes que, al notar la presencia de los uniformados, intentaron huir e ingresaron a un domicilio.

Sin embargo una vecina de la zona permitió el acceso a su vivienda para detener a los dos hombres. 

Al momento de realizar la revisión correspondiente encontraron un arma de juguete, así como teléfonos móviles que instantes antes habían quitado a sus víctimas. 

Los detenidos fueron identificados como Alejandro “N” de 22 años y Jair “N” de 16 quienes fueron trasladados al Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 

Por otra parte, fue detenido un sujeto quien se encontraba en un vehículo aparentemente en condiciones de abandono con posesión de varias “piedras” con característica de metanfetamina.

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad