Home / MUNICIPIOS / COACALCO / Jenny Banda, joven mujer que encabezara la 4ta. transformación en Coacalco

Jenny Banda, joven mujer que encabezara la 4ta. transformación en Coacalco

Joven mujer, quien desde sus inicios se comprometió a fortalecer la militancia de la mujer a nivel nacional, fue elegida como Consejera Nacional por su partido, MORENA, en el municipio de Coacalco, Estado de México.

Se trata de Jenny Montserrat Banda de León, quien también había sido designada como consejera estatal y ahora logra ser consejera nacional, demostrando su capacidad dentro de su militancia. 

Jenny Banda, joven mujer compañera de la fórmula ganadora como consejera estatal de Oscar Guerrero, ahora representará dignamente a las mujeres de la militancia de MORENA en el municipio de coacalquense. 

La joven mujer ha demostrado la fuerza que la representa desde que ganó su designación en el Consejo Estatal con 2 mil 862 votos, casi al doble del segundo lugar; desde ese momento, se visualizó que los resultados como Consejera Nacional serían muy positivos para ella. 

Con el respaldo de su partido, MORENA, buscará poner en alto el nombre de las mujeres coacalquenses, demostrando la fuerza de ellas, esas mujeres que día a día se esfuerzan por sacar a sus familias adelante, sin detenerse a pesar de las adversidades. 

El respaldo demostrado el pasado 4 de septiembre posiciona a Jenny Banda en la ruta de la Unidad  que defenderá los resultados en las próximas elecciones, esas mismas rumbo al 2023, ya que JENNNY sin duda es una mujer que representa los valores de su partido, MORENA. 

Los simpatizantes de la 4ta transformación se unen al unísono en apoyo al ideal de las mujeres, y la esperanza en un Estado de México y un Coacalco, donde el cambio sea notorio, en una entidad más justa y donde el No robar, no mentir y no traicionar se oyen cada vez más fuerte. 

About admin

Check Also

Recibieron familias completas el equinoccio de primavera en Coacalco

Decenas de familias vestidas de blanco participaron en la ceremonia del equinoccio de primavera con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad