Home / MUNICIPIOS / CUAUTITLAN IZCALLI / Detienen a Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli y quien presuntamente disparó contra Octavio Ocaña

Detienen a Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli y quien presuntamente disparó contra Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó de la detención de Leopoldo “N” de 45 años y quien se desempeñaba como Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli y quien presuntamente disparó contra el actor Octavio Ocaña.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que el arresto se llevó a cabo en una acción conjunta entre agentes de la dependencia y de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO).

“El 19 de octubre de 2021 que el joven perdió la vida a causa de un disparo mientras transitaba por Cuautitlán Izcalli, por lo que el policía municipal Leopoldo ‘N’ fue imputado a proceso por su supuesta participación, ya que aparentemente sería quien habría disparado contra el vehículo”, dice el documento.

De acuerdo con la Fiscalía, la detención del policía supuestamente involucrado en la muerte del actor Octavio Ocaña, se dio en un operativo en la autopista Querétaro-México, colonia Industrial Cuamatla, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Este jueves, la Fiscalía del Estado de México inició de oficio una investigación por posibles hechos constitutivos de delito, cometidos por un elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli en agravio de un automovilista, mismos que se advierten en un video que circula en redes sociales desde este jueves.

About admin

Check Also

Colonos exigen pavimentación en calles de Cuautitlán Izcalli

En protesta por la falta pavimentación, bacheo y reparación de fugas de agua, entre otros …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de ellas.    Más información
Privacidad